Bienvenida a los nuevos estudiantes de la Facultad de Ingeniería UNI

Con la presencia del Prof. Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la Universidad nacional de Itapúa, del Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNI (FIUNI) Ing. Oscar Trochez, así como de los directivos y administrativos de la Facultad se realizó el significativo y breve acto protocolar de bienvenida a los nuevos ciudadanos universitarios y estudiantes del diversas carreras de la Facultad de Ingeniería, acto que se desarrolló en el aula 1 de dicha Unidad Pedagógica.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Sr. Rector, quien primeramente felicitó a los estudiantes por el inicio del año académico en la facultad y en la UNI. Al mismo tiempo reaslizó un sintético presentación de lo que representa la Universidad en el contexto regional e internacional, al mismo tiempo de brindar las fortalezas y las oportunidades que tienen los estudiantes de acceder a todos los beneficios que otorga la UNI a nivel interno y en el ámbito externo, principalmente las becas que se otorga la Institución mediante convenios y acuerdos con las mejores universidades de Latinoamérica y de Europa. Deseó éxitos a todos.

Por su parte el Decano de la  FIUNI, prometió brindar la mejor predisposición de siempre y el equipo humano de la Facultad para facilitar la estadía y el crecimiento con éxito de los estudiantes dentro de la población de la FIUNI.

En en tanto que el representante de los nuevos estudiantes Fabio Kita, que cursa el 1º año de la Carrera de Ingeniería Informática, agradeció a las autoridades de la Universidad por la oportunidad y el saludo a los estudiantes. Exhortó a sus pares a aprovechar el momento de estudio y formación dentro de la Facultad y solicitando esfuerzo y perseverancia para culminar en tiempo y formo los estudios.

Fuente: DCOM