DESPEDIDA A ALUMNO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL AUGM

En la tarde de hoy se realizó un pequeño acto de despedida al alumno Rodrigo Edgardo Scholtus quien cursó un semestre en la Facultad de Ingeniería de la UNI en el marco del Programa de Movilidad Estudiantil de la AUGM, el mismo está retornando para continuar sus estudios en su Universidad de origen, la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fé – Argentina.

El alumno manifestó que se sintió muy a gusto en este tiempo que estuvo en nuestra casa de estudios, que sirvió para estrechar lazos de amistad y académicos muy importantes para su formación profesional.

La Secretaria General, Lic. Elsa González Toledo y la Directora Académica, Lic. Zulma Martínez hicieron entrega de documentos y le dieron unas palabras de agradecimiento y deseos de éxitos en la continuidad de sus estudios.