Panel sobre “Reforma de Sector Eléctrico Paraguayo” en Encarnación

Noticia

>El jueves 25 de julio del presente año, se realizará en la ciudad de Encarnación, el panel sobre la “Reforma del Sector Eléctrico Paraguayo”.El evento, que comenzará a las 18.00 hs,  es organizado por  Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI),  y cuenta con el auspicio de la Revista Mundo de la Electricidad. Tendrá lugar en el Aula Magna de la Escuela de Posgrado -Campus Universitario de la UNI - dirección: Abog. Lorenzo Zacarías 255 c/ Ruta  1 Km 2,5.

Objetivo del panel

Presentar planes de reformas que requiere en forma urgente  el sector eléctrico paraguayo, para que se convierta en el gran impulsor de nuestra economía, a fin de iniciar el proceso de crecimiento sostenido del país.

Serán expositores los destacados profesionales Ingenieros.Guillermo López Flores,Ernesto Samaniego y Neri Chaparro

El Ing. Ernesto Samaniego es catedrático de la UNA, fue Jefe de Planificación de ANDE y Consejero de Itaipú, actualmente analista de la Revista Mundo de la Electricidad.

El Ing. Guillermo López Flores es Consultor Senior con amplia experiencia en sistemas de potencia, actualmente Consejero de la EBY.

El Ing. Neri Chaparro , representa a la UIA (Union de Ingenieros de ANDE)

Al concluir la exposición habrá un debate donde los participantes podrán realizar sus consultas pertinentes a los panelistas.  Serán moderadores los Ingenieros. Oscar Trochez, Decano de la FIUNI y  Ramón Montanía, director de Mundo de la Electricidad.

Para mayor información favor contactar con el Ing. Javier Morinigo o la Sra. María de las Nieves Caballero a los teléfonos: (071) 207666/207079. E-mail: ingeniería@fiuni.edu.py.

El acceso será libre y gratuito y el panel será transmitido por “El sector eléctrico bajo la lupa”, programa radial de Medios Especializados de Información del Sector eléctrico paraguayo (MEISEP).