UNI recibe recocimiento por la Calidad y la Excelencia en la Gestión por parte del CONACYT

1

La Universidad Nacional de Itapúa (UNI) fue galardonada esta mañana, entre los 16 finalistas, con la máxima distinción “Premio Nacional de la Calidad y la Excelencia en la Gestión 2017”, otorgada por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT) y el Comité Nacional de la Calidad (CNC), durante un solemne acto llevado a cabo en el gran teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay, Asunción. Fue el Rector de la UNI, Prof. Ing. Hildegardo González Irala, quien recibió este galardón de manos del Presidente del CONACYT, Ing. Luis Alberto Lima Morra, el Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Juan Carlos López Moreiraacompañado de otras autoridades representantes de la organización. También estuvo presente por la UNI, la Directora General Académica de Investigación y Extensión Universitaria, Dra. Lucila Bogado de Scheid y la Directora de Investigación y Extensión Universitaria, Dra. Susana Fedoruk. Al haber cumplido con todos los procesos exigidos por los técnicos evaluadores del CONACYT y el CNC, la UNI ha logrado posicionarse en un sitial relevante a nivel nacional por su capacidad de gestión organizacional de calidad, generando impacto para el desarrollo regional en materia de Educación Superior y prestación de servicios.

premios

Fuente: Dirección General Académica de Investigación y Extensión Universitaria.