Serán subsidiadas 800 notebook con internet para estudiantes de la UNI

• En el marco de las gestiones del Gobierno Nacional la CONATEL ha designado a los estudiantes de universidades nacionales como beneficiarios de paquetes consistentes en Notebook más servicios de internet y la Universidad Nacional de Itapúa contará con 800 unidades para ser adjudicadas a los estudiantes de grados que cumplan con los requisitos establecidos.

• El programa se realiza dentro del Compromiso Social 4G LTE de la CONATEL en alianza con las empresas de Telefónica Celular del Paraguay S.A. – TIGO y AMX Paraguay S.S. – CLARO, y consiste en el subsidio del 90% del costo total de la notebook y el servicio de internet, quedando el estudiante comprometido al pago del 10%, es decir:

-TIGO: Gs. 41.000 x mes por 1 año + Gs. 22.000 x mes por 2 años.

-CLARO: Gs. 43.977 x mes por 1 año + Gs. 19.900 x mes por 2 años.

Las 800 unidades a ser entregadas serán distribuidas en forma proporcional a la cantidad de estudiantes con unidades académicas y los estudiantes interesados podrán inscribirse presentando las documentaciones de acuerdo al cronograma establecido.

-Campus Encarnación: jueves 02 y viernes 03 de febrero – Oficina de Cooperación de la UNI – 08:00 a 14:00.

-Sede Natalio y Ma. Auxiliadora: lunes 06 de febrero – Secretaria de la Sede – 17:00 a 20:00

-Sede Cnel. Bogado y San Pedro: martes 07 de febrero – Secretaria de la Sede – 17:00 a 20:00

-Sede Gral. Artigas y M. Otaño: miércoles 08 de febrero Secretaria de la Sede – 08:00 a 12:00.

Es importante señalar que es entera responsabilidad de cada estudiante los compromisos financieros y de usufructo de servicios, asumidos por los estudiantes ante el Prestador del Servicio.

Requisitos

• Estar cursando entre el 2º curso y último año  o semestre de cualquier carrera de la UNI.
    • No contar con sanción disciplinaria.
    • Libre de INFORCOM.

Documentación a presentar:

• Ficha de postulación: FICHA DE ESTUDIANTE para Notebook (1)
    • 1 fotocopia de cédula de identidad
    • Constancia académica y disciplinaria
    • Certificado de vida y residencia
    • Copia de pago de matrícula
    • Declaración jurada de no contar con notebook

Para mayor información comunicarse a la Oficina de Cooperación Estudiantil del Rectorado UNI, 071-206990/1 int. 306 – 136 / coop.estudiantil@uni.edu.py