CONVERSATORIO SOBRE MOVILIDAD SUSTENTABLE

La Red de Educación Ambiental y la Facultad de Ingeniería de la UNI invitan a todos los interesados al Conversatorio sobre Movilidad Sustentable el 29 de noviembre de 2016 en el Aula Magna del Rectorado de la UNI a las 18:00 hs. contando con la presencia de un grupo de panelistas en torno del cual girará el eje central del conversatorio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• El evento tiene como objetivo establecer un espacio para el intercambio de ideas a través de una comunicación dinámica enfocada a los participantes, retroalimentando las visiones e inspirando contenidos sobre la sustentabilidad y su relación con la movilidad, aspectos de vital impacto en nuestro ambiente, en la región y el mundo.

Se pretende construir este espacio con el propio ejercicio de conversar, de intercambiar argumentos y opiniones sobre el tópico, con el fin de deliberar inquietudes en un ambiente constructivo y obtener planteamientos reales y basados en la experiencia de los participantes.

INSCRIBITE al correo electrónico del Departamento de Extensión Universitaria de la FIUNI para la posterior entrega de los Certificados de Participación:
    extension.fi@uni.edu.py