Cursos de Capacitación en Programación App Inventor y Python

Este es el Evento de Clausura del “Curso de Programación de Aplicaciones Móviles: AppInventor 2016” y “Curso de Programación en Python” que se han realizado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa con instructores estudiantiles voluntarios y el apoyo de la empresa Integradevs S.A. El curso se ha estado realizando desde el 6 de Agosto hasta el 10 de Septiembre. En este evento los alumnos presentarán los proyectos realizados durante el curso

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Además, se realizará la 1era Mesa Redonda sobre El Gran Campo Laboral en la Informática que está especialmente orientado para que los estudiantes y sus familias tengan la oportunidad de conocer más sobre las oportunidades laborales en el campo de informática. Los integrantes de la Mesa Redonda son los Ing. Amin Mansuri, Ing. Hisa Hishibashi y la Ing. Gabriela Cuba, quienes expondrán sobre el campo laboral con el exterior, el mercado interno y el campo financiero, respectivamente.

Además, será una oportunidad para que autoridades y profesores en general conozcan sobre los esfuerzos que agencias educativas gubernamentales están realizando con el apoyo de las empresas informáticas locales en pos del crecimiento de la industria de desarrollo informático en nuestra ciudad.

Fecha: Viernes 16 de Septiembre 18:00 hs.
Lugar: Sala de Postgrado de la  Universidad Nacional de Itapúa

¡Les esperamos!