PARTICIPACIÓN EN EL “VI CONGRESO DE GESTIÓN Y ECONOMÍA DE LA CONSTRUCCIÓN”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flamantes Ingenieros Civiles de la FIUNI realizaron la presentación de sus Trabajos Finales de Grado en el VI Congreso de Gestión y Economía de la Construcción realizado los días 7,8 y 9 de octubre en la ciudad de San Carlos- Sao Paulo - Brasil.
Los representantes fueron los ingenieros: Abundio Avalos, Guillermo Luchin y Liliana Medina con el acompañamiento del Prof. Dr. Ing. Jorge González Maya de la Facultad de Ingeniería.
En el mismo se pudo asistir a la exposición de importantes investigaciones realizadas por investigadores de prestigio internacional sobre temas relacionados a la Ingeniería Civil.
También con la participación en el congreso la Universidad Nacional de Itapúa se hace presente, cumpliendo con una de las funciones básicas de la Universidad que es la investigación.

La Ingeniera Liliana Medina durante su exposición

El Ingeniero Abundio Avalos durante su exposición

Ingeniero Guillermo Luchin durante su exposición

Grupo de investigadores con la Dra Sheyla Serra Coordinadora General del evento.

La participación en Congresos y Seminarios para los alumnos y profesores es una oportunidad única para intercambiar ideas y realizar contactos que pueden significar la inclusión de la Universidad en el circuito internacional, aumentando el prestigio de la misma.
Con la participación en el Congreso se pudo conocer los últimos avances en el área de Gestión de la Construcción.