Bienvenida al Curso Probatorio de Admisión de la Facultad de Ingeniería

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el Salón de usos múltiples de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) Campus Encarnación, el Prof. Ing. Hildegardo González, brindó una cálida bienvenida a los 294 postulantes que inician el Curso Probatorio de Admisión (CPA) y que aspiran ingresar a las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Informática, en una de las mejores universidades de la región, con carreras certificadas por la ANEAS. El Sr. Rector motivo a los estudiantes y deseo éxitos para el presente año lectivo 2015.

En el acto estuvieron los principales directivos de la referida unidad pedagógica, así como docentes, representantes administrativos y estudiantiles.

Atendiendo a la cantidad de inscriptos este año, se establecieron 3 secciones de Ciclo Básico de Ingeniería Civil y Electromecánica y una sección para el Ciclo Básico de Ingeniería Informática.

Los participantes del CPA desarrollan las siguientes materias: Física General, Aritmética, Álgebra, Geometría Analítica y Trigonometría. Los postulantes a Ingeniería Informática, desarrollan a más de las referidas, Fundamentos de la Programación.

Las clases del CPA de Ingeniería se extienden hasta el mes de julio, para luego dar lugar a los exámenes de ingreso.

Fuente: Dirección de Comunicaciones (Dcom)