VISITA DE PARES EVALUADORES DE LA ANEAES, PARA EVALUACIÓN DE LA CARRERA DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) envió a los Pares Evaluadores, Ing. Diógenes Sartorio (Paraguay) e Ing. Juan Terrazas Lobo (Bolivia) acompañados por la Lic. Zulma Mariuci, Directora General Técnica Académica de la ANEAES, a la Facultad de Ingeniería de la UNI para la evaluación de la Carrera de Ingeniería Electromecánica con fines de acreditación de la misma.
La visita se realizó el 18 y 19 de noviembre pasado, en la ocasión los Pares Evaluadores tuvieron entrevistas con alumnos, docentes, funcionarios, egresados y empleadores de los egresados de la FIUNI. Luego se abocaron a la verificación de las instalaciones edilicias y las documentaciones de la facultad. La agenda se desarrolló tal como estaba prevista y sin modificaciones.
Al finalizar el trabajo los Pares Evaluadores agradecieron por la cordialidad con que fueron atendidos y la Directora General Técnica Académica de la ANEAES, Lic. Zulma Mariuci indicó que estarán remitiendo el informe final en la brevedad posible.