BRILLANTE PARTICIPACIÓN EN LAS XXI JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES AUGM 2013

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las jornadas se realizaron los días 14, 15 y 16 de octubre en la Universidad Nacional del Nordeste, en la ciudad de Corrientes; con la participación de importantes Universidades de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay. Por nuestro país participaron la UNA, la UNE y la UNI.
De los 27 trabajos presentados por la UNI en dichas jornadas, 5 correspondieron a la Facultad de Ingeniería. De dichos trabajos, tres fueron evaluados en la modalidad de posters y dos fueron evaluados en la modalidad de exposición oral.
De los trabajos presentados fue premiado el mejor en la modalidad de Pósters, el trabajo:
Carta geotécnica del microcentro de la ciudad de Encarnación.
Autora: Rosa Marisol Ferreyra
Ingeniería Civil.