Más profesionales ingenieros informáticos egresan de FIUNI

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la Sala del Consejo Superior Universitario se llevó a cabo una nueva presentación y defensa oral de tesis de grado de la Facultad de Ingeniería (FIUNI), donde egresaron 2 nuevos Ingenieros en Informática.

Los 2 nuevos Ingenieros Informáticos egresados, Hisakazu Ishibashi y Alfredo Zacarías, presentaron el Trabajo Final de Grado denominado, “Aprovechamiento de los Recursos de Cómputo y Almacenamiento de Servidores mediante el uso de Máquinas virtuales”.

El jurado examinador para esta mesa, estuvo compuesto por la Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano; Prof. Dra. Inf. Máría Nieves Florentín, Prof. Ing. Inf. Antonio Pohlmann, Prof. Ing. Inf. Maritza Prieto y Prof. Lic. Amin Mansuri.

Una vez realizada la presentación oral ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, el jurado examinador procedió a calificar la defensa de tesis y el trabajo escrito.

Fuente: Dcom – UNI