Docente de la FIUNI es becado por la Organización Latinoamericana de Energía  (OLADE)

La Organización Latinoamericana de Energía (OLADE)  otorgó una beca para realizar el curso de “Programa en Desarrollo Energético e Inclusión Social”al Prof. Ing. Oscar Nicolás Ledesma Ocampos, Director de la Carrera de Ingeniería Electromecánica y docente de la FIUNI. El curso se desarrollará entre el 21 de octubre al 29 de noviembre de 2013 en la ciudad de Quito - Ecuador.
Esta beca fue gestionada por el docente en el marco de la Convocatoria realizada por la OLADE y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales  (FLACSO). El programa tiene como objetivo capacitar a profesionales de América Latina y el Caribe, relacionados con la energía, en la incorporación de aspectos de responsabilidad social en los programas y políticas para el sector energético.
La OLADE con el apoyo de la Agencia Internacional para el Desarrollo del Canadá (CIDA) cubrirá a 20 participantes los costos de pasaje aéreo, hospedaje, alimentación, matrícula, seguro médico e impuestos para tomar el curso, y entre estos 20 participantes fue seleccionado el Prof. Ing. Oscar Ledesma, docente de la FIUNI.