DIPLOMADO EN DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA

OBJETIVO
Introducir al participante en conceptos básicos y avanzados de dibujo en dos y tres dimensiones para realizar trabajos en CAD.

PERFIL DEL ASPIRANTE
El curso está dirigido a profesionales ingenieros, arquitectos, diseñadores, dibujantes, estudiantes de ingeniería, arquitectura, técnicos en general.
Es recomendable poseer conocimientos de computación, dibujo técnico y manejo del entorno Windows.

PERFIL DEL EGRESADO
Estará capacitado en el manejo de técnicas de diseño asistido por computadora, de impresión o ploteado y en la realización de maquetas virtuales.

Esta previsto el comienzo para el mes de agosto de 2013.
Para mayor información favor contactar con el Ing. Javier Morinigo o la Sra. Maria de las Nieves Caballero a los teléfonos (071) 207666 / 207079

Email: extension.fi@uni.edu.py - ingenieria@fiuni.edu.py