Defensa de tesis y egreso de nuevos ingenieros en la Facultad de Ingeniería

Encarnación, 25 de octubre de 2012
En el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Itapúa UNI, se realizó una nueva defensa de tesis de alumnos quienes culminaron la carrera Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ingeniería (FIUNI),que fueron presentados por los estudiantes Lourdes Rossana Ortíz y Elías Martínez “Implementación elecromecánica de una Planta de Tratamiento de Agua Potable, para el Barrio San Isidro” y por Carlos Aquino “Cálculo y Diseño del Sistema Eléctrico e iluminación del Estadio del Club Pettirossi. La mesa examinadora estuvo compuesta por el Decano Prof. Ing. Pascual Samaniego,el Vice Decano:Prof. Ing. Oscar D. Trochez Valdez,Prof. Ing. Glays Mingo Bogado, el Prof. Ing. Víctor Miguel Lafeld, Prof. Ing. Masao Tachibana y el Prof. Ing. Daniel Mlot.
Nuevas defensas
En la tarde de hoy se realizarán nuevas defensas de trabajos finales de grado. Los estudiantes que culminaron la carrera de Ingeniería Electromecánica, Carmelo Ricardo Galeano y Miguel Ángel Alonso, defenderán la tesis “Refinado Físico-Químico de aceites vegetales” y los alumnos Julián Celestino Cáceres Sánchez y James Teddy Limousin Sanbuchetti, quienes culminaron la carrera de Ingeniería Informática defenderán el trabajo “Despliegue de infraestructura Tecnológica virtual para el Centro de Cómputos de la Universidad Nacional de Itapúa”, a cumplirse también en el Consejo Superior Universitario.
Anteriormente ya defendieron exitosamente sus trabajos de tesis de grado los estudiantes que culminaron la carrera de Ingeniería Civil René Vicente Ayala Maidana, Alder Alberto Ríos Rodríguez, Iván Alejandro Liscuk Barán, Egon Ariel Emhart Centurión, Sandra Isabel Kallus L. y Cecilia de los Ángeles Giménez. También culminó Edgardo Lecocque, de la Carrera de Ingeniería Electromécanica Dirección de Fuente:Comunicaciones (DCom).

...............................................................................................................................